Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Se les murió el papá»: fuertísimo momento en el programa de Susana Roccasalvo

Lo comentaron delante de las cámaras.

Ansiedad y muchas expectativas. Así es lo que se está viviendo en nuestro país ante el inminente estreno de «Sueño Bendito«, la serie sobre la vida de Diego Maradona que saldrá a la luz esta semana, y que no para de dar que hablar. Fue en «Implacables«, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde hablaron de este tema que mantiene en vilo a todo su entorno.

«Este jueves 28 de octubre a las 22 se estrena este mini serie tan esperada por todos los argentinos, la de Diego Armando Maradona, «Sueño Bendito». Ha generado… recuerden, tres o cuatro años atrás, todo el tema con Claudia, con las chicas, presentaciones…», comenzó asegurando la conductora delante de cada uno de los televidentes. Pero esto no fue todo, ya que uno de sus compañeros fue por más.

«La serie se iba a estrenar en la cancha de Boca con la presencia de Diego, con su muerte y la pandemia se demoró y finalmente llega este jueves. Los que la vieron dice que es espectacular… No se puede discutir la apuesta, la producción y lo bien realizada que está», aseveró Pampito. Luego de que mostraran la negativa de Dalma Maradona a dar una nota, Susana Roccasalvo se refirió al respecto.

«Dalma es muy gentil, sobre todo con nosotros. Esta es una situación que no nos gusta mucho, pero tendrá sus razones… Seguramente toda la familia estará esperando que se presente para después hablar y dar su opinión», aclaró la conductora ante las cámaras y en medio de un momento de mucha sensibilidad para la familia, que nunca estuvo de acuerdo con la serie.

«Son las hijas, se les murió el papá… Más allá de que es Maradona y es una figura tan icónica y tan inalcanzable, para ellas es el papá… no lo tienen más y en la última época también transitaron mucho dolor… Sumale a eso que la serie puede llegar a tener alguna crítica… Lo que muestra y es algo que está confirmado, es la mala relación que tenía la abuela de las chicas con Doña Tota, que la acusaba a Claudia de no haberlo cuidado bien a Diego. Es fuerte y movilizante porque es su familia», culminó Pampito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados