Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. Foto: Reuters.

DEPORTES

¿Se lesionó? Lionel Messi preocupó a todos en el entrenamiento de la Selección Argentina

Fue esta mañana en la práctica del conjunto albiceleste.

Lionel Messi llegó a Argentina para entrenar de cara a los próximos encuentros que tendrá el seleccionado nacional ante Paraguay, Uruguay y Perú. El jueves 7 de octubre disputará el primer duelo ante la albirroja en Asunción y esta mañana se llevó a cabo una práctica con todos los citados. Allí fue cuando La Pulga preocupó a más de uno por un curioso gesto que realizó.

La Selección Argentina necesita tener a Lionel Messi en óptimas condiciones. Si bien todos son parte fundamental del equipo, el capitán le da el plus necesario a un equipo que viene en alza. Tras su lesión ósea en la rodilla izquierda, La Pulga pudo disputar un encuentro por Champions League con el PSG ante Manchester City, donde convirtió su primer gol oficial con el club.

Si bien esa lesión quedó de lado, esta mañana en el entrenamiento del seleccionado argentino el jugador se tomó la rodilla y estuvo varios segundos agachado revisando que todo esté bien. No hubo ningún comunicado acerca de una posible dolencia, pero sí ha llamado la atención el gesto que tuvo en el medio de la práctica. Además, tiene una venda en su tobillo.

Esto llamó poderosamente la atención de todos los hinchas, ya que podrían relegar al capitán del partido de este jueves para descanse. Aún así, esto no pasó a mayores y pudo realizar los trabajos físicos con total normalidad. Sin embargo, el cuerpo médico argentino estará pendiente de todos los movimientos de Lionel Messi para que no sufra ninguna lesión.

Lionel Scaloni y el equipo

El entrenador habló este mediodía en conferencia de prensa. No confirmó el equipo que pondrá este jueves ante Paraguay pero sí dio una pista de los futbolistas que serán tenidos en cuenta. «El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia», sostuvo Scaloni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados