Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

¿Se lesionó Messi? La alerta roja que comenzó a sonar en la Selección Argentina antes del duelo con Uruguay

La Pulga hace tiempo que viene arrastrado una molestia.

Este domingo a partir de las 20:30 hs la Selección Argentina se medirá ante Uruguay en un Estadio Monumental que contará con un gran número de gente que no solamente quiere ver un gran espectáculo, sino que además quiere tener cerca a los campeones de América y en especial a Lionel Messi. El caso es que en las últimas horas comenzaron a sonar todas las alarmas respecto a la presencia del capitán en cancha.

Desde hace varios encuentros que La pulga no se encuentra en su mejor forma física. Todo se desencadenó a causa de aquella contusión ósea que sufrió con la camiseta del PSG y que lo dejó todo un partido afuera de la lista de concentrados. Luego parecía que se había recuperado con normalidad, pero el caso es que la rodilla izquierda hace tiempo que le viene trayendo algunos dolores de cabeza.

Es por este motivo que su presencia comenzó a ser puesta en duda seriamente para el cotejo de mañana. Hoy en día la Selección Argentina marcha segunda en la tabla de posiciones con un total de 19 unidades con un encuentro menos, teniendo en cuenta la que fue la suspensión del clásico con Brasil. Más allá de que todavía faltan varios encuentros, la clasificación al Mundial no parece estar en duda.

Por esta razón no se descarta que Messi descanse y comience el encuentro sentado en el banco de suplentes para meterse en la segunda mitad dependiendo de cómo se vaya dando el resultado. No se trata de un encuentro para nada menor, ya que enfrente estará nada menos que Uruguay, uno de los combinados más poderosos del continente, con una delantera conformada por Luis Suárez y Edinson Cavani.

Hasta último momento se evaluará el estado de La Pulga, quien no se quiere perder un solo minutos aunque también entiende que no pude saltar  a la cancha a riesgo que agravar aún más su estado. Será potestad también de Lionel Scaloni tomar una determinación en este caso, el cual no es para nada sencillo sabiendo que a pesar de no estar en plenitud, Messi saca una gran diferencia por su jerarquía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados