Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¿Se lo cumplen? El pedido para Lionel Scaloni por Julián Álvarez que estalló en el mundo River

El presidente de Atlético Calchín reclamó más minutos para el delantero en la Selección Argentina.

Julián Álvarez es el gran hombre del momento de la Liga Profesional, donde el último domingo se convirtió en el máximo artillero tras el hat-trick que le metió a San Lorenzo en el estadio Monumental. Y luego de una actuación descollante más, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, recibió un pedido por el delantero que estalló en el mundo River.

En mayo de este año, el delantero se convirtió en la cabeza de River cuando un brote masivo de Covid-19 azotó a todo el plantel. Y sus rendimientos no quedaron en vano, sino que Lionel Scaloni lo empezó a considerar seriamente para la Copa América de Brasil, a la cual lo terminó llevando como el jugador 28. Luego de la coronación, Araña comenzó a ser una fija en las convocatorias de la Albiceleste.

Pero los hinchas millonarios no están del todo conformes con el entrenador de la Selección porque en varias ocasiones lo dejó fuera del banco de suplentes, aunque recién en la última fecha FIFA de septiembre comenzó a sumar más minutos de lo habitual. Y es por eso que Raúl Molina, presidente de Atlético Calchín, el club donde se formó el delantero, le hizo un reclamo a Scaloni.

«A Julián le tienen que dar más minutos en la Selección para que empiece a agarrar confianza», comentó en el programa radial Cómo Te Va el mandamás de la institución donde Araña se crió en Córdoba, su provincia natal. Lo cierto es que si los rendimientos de Álvarez siguen dando de que hablar en River, en la Albiceleste tendrá más oportunidades de las que viene teniendo.

El delantero de 21 años debutó el pasado 3 de junio en la Selección Argentina en el empate 1-1 ante Chile en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Araña suma un total de 91 minutos divididos en cuatro encuentros: tres por las Eliminatorias Sudamericanas (contra la Roja, Paraguay y Uruguay) y uno por la Copa América de Brasil (ante Bolivia).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados