Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Se lo dije»: gran impacto por los dichos de Yanina Latorre en las redes sociales

El picante comentario a una figura.

Atenta a las últimas novedades sobre la actualidad del país, la panelista de «LAM», Yanina Latorre hizo un contundente comentario sobre el proceso de vacunación de la diva televisiva Susana Giménez. En el tweet, la mediática aprovechó para traer de vuelta el cruce que tuvo en la semana con Edith Hermida, la panelista de «Bendita TV».

En medio de «Polino Auténtico», el programa que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre, Latorre aprovechó para interactuar con los seguidores en las redes y opinar sobre un tema polémico. «Soy de Uruguay y los finde miro todos los lam de la semana!!!! Susana se vacuno con pfizer porque aca le corresponde a los mayores de 70!», expresó una usuaria en defensa de Susana.

Y luego agregó: «No se elige nada, ahora el respuerzo (sic) de la tercera dosis es a todos con pfizer!!! Besos a todos», dijo Ale a lo que Yanina respondió: «Se lo dije a Edith Hermida. Pero me dijo ‘callate'», señaló la columnista radial en relación al enfrentamiento con quien es parte del ciclo que conduce Beto Casella. Dicho cruce derivó en que Casella defendiera a su compañera arremetiendo contra ella.

«A las ‘angelitas’ las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal cogida a una, que has tratado de concha seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar», expresó indignado Beto días atrás.

El incidente ocurrió cuando Edith trató de «bruta, gagá y ridícula» a la diva de la televisión y la picante panelista del programa de chimentos conducido por Ángel de Brito fue tajante: «Le llegás a decir ‘burro peligroso’ al jefe de ella y te manda carta documento. Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados