Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Se lo dije toda la vida»: Flavio Mendoza criticó a Luciana Salazar

El bailarín analizó la participación de la modelo en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Luciana Salazar viene de atravesar un duro momento en «Showmatch La Academia», ya que su compañero «Jorgito» Moliniers decidió abandonar la pista dejando a la modelo a la deriva en busca de un nuevo bailarín. Quien terminó ocupando ese puesto finalmente fue Nacho Gonatta, el exbailarín de Charlotte Caniggia. Hoy en «La Previa de La Academia», ciclo que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Flavio Mendoza analizó la participación de «Luli Pop».

«Flavio, una amiga que tenés en la pista es Luciana Salazar. ¿Cómo la viste hasta ahora?», le preguntó la conductora al histórico bailarín del programa. «Está mejor Lu. Lo que tiene ella, y se lo dije toda la vida, es que se encorva con tanta lola y baila medio así. Pero eso es algo que ya es natural de ella porque hace años que no hay forma de corregírselo», remarcó el creador del «Circo del Ánima».

Además, Flavio reveló que «a mí me gusta cómo está en el certamen. Pero, ¿sabés qué es lo que me pasa que por ahí no le va a gustar? Que es más de lo mismo para mí porque yo ya la vi. Cuando la dirigí, me pareció que es una mina de hierro, que a todo le decía que ‘sí’. Es muy compañera y cero competitiva, ella siempre suma. La adoro por eso porque es una buena mina de verdad».

Hace algunas semanas, cuando Moliniers abandonó la pista de baile, el productor y panelista Gabriel Fernández criticó fuertemente la acción del bailarín. «Silenciaron a su coach, obviamente le ordenaron que no hable porque ella debe saber la verdad. De Jorgito ya sabemos que es un gran mentiroso serial, nos mintió desde que dijo ‘hola, vengo de Paraguay’ hasta el día de hoy. Habrá que ver el pasaporte. Luciana no es mentirosa, pero es muy escondedora. Toda su carrera la hizo escondiendo, el problema es que quiere quedar como Pamela Anderson en Baywatch, perfecta, que nada la ensucie».

Finalmente «Jorgito» le mandó un mensaje a Lourdes explicando su situación pero la conductora no le creyó y dijo que «si uno va a los archivos de Jorgito en el Bailando, la cosa no lo acompaña porque ya tuvo problemas con Magui Bravi, con Yanina Latorre, con La Chipi y este año con Luciana. Siempre abandona o le pasa algo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados