Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¿Se lo llevan? Desde Europa informaron el gigante que está decidido a quedarse con Julián Álvarez

El cordobés es la gran figura de River.

Está claro que Julián Álvarez está atravesando por el mejor momento de su carrera y eso obviamente no solo que le sirve y mucho a River, sino que también comenzó a llamar la atención de los clubes de europeos. Ya hace varios días que vienen apareciendo diferentes interesados, y ahora se encuentra al acecho el que para muchos es el club más importante del mundo.

Mundo Deportivo, uno de los medios más importantes de España, informó en su portada que el club que está detrás de los pasos del cordobés es nada menos que el Real Madrid. Esto ya se había empezado a rumorear la última semana aunque finalmente en el día de hoy fue el medio europeo el que brindó la noticia a viva voz, contando claramente con información desde el lado del conjunto Merengue.

Desde el lado de River y la representación de Julián ya estaban anoticiados de esta situación, aunque por el momento saben que no se trata más que de un seguimiento, por lo que no hay que apresurarse a confirmar una oferta oficial. De todas maneras, no son pocos los que creen que el ofrecimiento llegará más pronto que tarde, teniendo en cuenta que ya son varios los equipos tras los pasos del Araña.

Además del Real Madrid ya hubo contactos por parte del Milan de Italia, Bayer Leverkusen, un viejo conocido del Millonario por haber concretado las compras de Lucas Alario y Exequiel Palacios, Aston Villa de la Premier League y Ajax de Holanda. No es de extrañarse que sean varios los que se agolpen buscando la ficha del delantero que con 21 años ya es figura total en el fútbol argentino.

Cabe recordar que su contrato con River finaliza en diciembre del 2022, aunque más allá de eso ya hay un acuerdo de palabra entre el club y el jugador para renovar el vínculo por dos temporadas más, es decir hasta diciembre del 2024, además de mejorarle sustancialmente el sueldo al jugador, y en principio la idea es mantener el valor de la cláusula en 25 millones de euros, ascendiendo a 30 millones los últimos 10 días hábiles de cada mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados