Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¡Se lo quieren sacar a River! El gigante europeo que viene con todo por Julián Álvarez

El cordobés le convirtió dos tantos a Boca en el Superclásico.

Después de muchos años, River volvió a vencer a Boca en el Monumental por torneos locales, cortando así una racha negativa histórica. El gran artífice y figura de este triunfo fue Julián Álvarez, quien marcó nada menos que un doblete para sentenciar el 2-1 definitivo. De esta manera, el joven de 21 años se ganó los aplausos de todos los hinchas en una jornada absolutamente consagratoria desde todos los aspectos.

En su momento el cordobés estuvo muy cerca de convertirse en una de las figuras de Real Madrid, ya que fue parte de una prueba que realizó la Casablanca y tenían serias intenciones de ficharlo, pero al ser menor de edad no pudieron cerrar la operación. El caso es que ahora el atacante podría tener una nueva oportunidad de emigrar al viejo continente ya que un gigante europeo comenzó a seguirlo muy de cerca.

En las últimas horas el sitio Calciomercato informó el Milan están tras los pasos de Julián Álvarez y que podría llevárselo en el próximo mercado de pases. De hecho, ya lo señalan como el jugador que será el reemplazante de Ante Rebic, delantero croata. Cabe destacar que hace algunos meses hubo sondeos por parte del conjunto Rossonero, pero lo cierto es que en su momento River pidió el valor de la cláusula de rescisión por su joya.

Hoy en día el precio de salida de Álvarez de es de 20 millones de euros, una verdadera fortuna para los tiempos que corren. En su momento hubo varios sondeos por el cordobés, pero ningún equipo quiso poner dicha cifra sobre la mesa. Habrá que ver si ahora que ya se encuentra consolidado como el 9 titular de un gigante del continente como River los intereses se traducen en ofertas concretas.

Uno de los que se mostró más interesados fue el Aston Villa de la Premier League, el cual estaba dispuesto a poner sobre la mesa entre 10 y 15 millones de dólares. Más allá de esto, nunca hubo una propuesta formal. Ahora se suma a la pelea nada menos que un gigante como el Milan, que pese a no tener el nivel de sus mejores épocas, sigue siendo un club más que importante y reconocido en todo el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados