Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Simeone

DEPORTES

¿Se lo quiso llevar al Atlético? La increíble confesión de Simeone sobre la chance de sumar a Messi

El Cholo contó la verdad de lo que sucedió en el último mercado de pases.

Durante el último mercado de pases sin dudas que el gran protagonista fue Lionel Messi, quien para sorpresa de todos dejó al Barcelona para sumarse a PSG. Pese a que su llegada al conjunto francés se resolvió bastante rápido, hubo un momento donde se barajó la posibilidad de que termine en otras instituciones, y una de las que se mencionó fue Atlético Madrid, comandado por Diego Simeone.

A varios meses que aquella situación, el Cholo habló con Olé y reconoció que hubo un movimiento fugaz para lograr la contratación de La Pulga, aunque no de manera directa con el capitán de la Selección Argentina. “Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi”, comenzó contando.

Luego continuó: “Le pregunté si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así”, afirmó Simeone, que se quedó con las ganas de sumar a Messi a costo cero.

Al mismo tiempo, el entrenador argentino hizo un análisis y dejó en claro cuál es el tipo de equipo que mejor le sientan al rosarino. “Si me preguntas donde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo”, afirmó.

Hoy en día Atlético Madrid cuenta con una plantilla plagada de figuras, y además vienen un ritmo que le permite estar en lo más alto de La Liga española, manteniendo la varia bien alta luego de consagrarse campeón en la última temporada. Todo hace pensar que Messi hubiera encajado a la perfección en un equipo que hoy en día tiene la obsesión de poder coronarse en la Champions League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados