Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Se me vino el mundo abajo»: conmoción en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contó un invitado

No podían creer lo que estaban escuchando.

Realmente conmocionante fue lo que se vivió en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción del Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Esto tiene que ver con la noticia que debieron comunicar ayer sobre una familia que vio en directo, a través de unas cámaras, cómo entraban a robar a su casa y los desvalijaban.

En un día colmado de noticas tristes, con mucha conmoción por varias muertes que sucedieron en medio de robos, el Pollo Álvarez debió comunicar la historia de una familia de Quilmes. Durante el fin de semana largo se fueron de viaje, y dejaron en su casa a su hija menor, junto a varias cámaras para monitorear todo. Sin embargo, se encontraron con una de las peores imágenes, les estaban desvalijando la casa.

«Cuando nosotros salimos, yo monitoreo la casa por el celular. A las 10 de la noche veo que está todo bien. Pero a las 2 de la mañana vuelvo a poner las cámaras y veo que la del fondo está tapada», comenzó explicando la invitada. Posteriormente, contó que le habló a su hija y le preguntó si ella la había tapado, «me dijo que no, entonces me doy cuenta que algo está pasando».

Minutos más tarde, volvió a poner las cámaras y vio como una persona entraba caminando tranquila a su casa, hablando por teléfono. «Me quedé helada, porque veo que entra lo más pancho a mi casa. Saco las cámaras y le hablo a mi hija para ver si estaba en el boliche. Cuando me dice que sí, y se me vino el mundo abajo», confesó la madre de la familia que sufrió este durísimo robo.

Conmocionados frente al testimonio, el Pollo Álvarez expresó: «Les dieron vuelta la casa, estuvieron mucho tiempo adentro». Aprovechando que son de Quilmes, luego de contar el caso de la muerte del chico de 17 años, le preguntaron cómo estaba su zona. «Te soy sincera, yo tengo el supermercado a dos cuadras y me da miedo ir a comprar. Es terrible porque no estás seguro en tu casa, no podés dormir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados