Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

«Se movían las cosas y había sonido»: fue parte de Canal Trece y ahora decidió contar lo que está viviendo

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer una de las personalidades más reconocidas y talentosas del mundo de la moda: Matilda Blanco. Después de ser parte de “Corte y Confección”, el ciclo que se emitió en Canal Trece con la conducción de Andrea Politti, muchos se preguntaban qué sucedía con ella. Pero lo que nunca imaginaron, era que relatara lo que está atravesando.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a las situaciones paranormales que vive desde hace un tiempo. “Yo creo en lo sobrenatural y bastante, tuve unas situaciones paranormales acá en mi casa porque acá vivía un alma buena, una pianista”, apuntó la crítica de moda más directa que nunca.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Matilda Blanco fue por más, ante la mirada atenta del conductor del mencionado formato. “En oportunidades vimos que se movían cosas y había sonidos. Los gatos miraban a un lugar y no sabía que miraban, sentí que era esa persona, a mí me gusta mucho la música, los conciertos y el piano”, aclaró dejando muy en claro lo que sucede.

“Sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida”, lanzó ella, quien continuó dando más detalles de esta presencia que ella siente que existe en su hogar. “Esta mujer era muy querida, no me da miedo porque yo me voy a dormir con mis perros y gatos. Estoy muy cuidada y duermo custodiada”, decidió revelar la excompañera de Verónica de la Canal y Fabián Zitta.

Para finalizar, también comentó todas aquellas señales que le permiten tener contacto con esta mujer que cree que está presente. “En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un perfume antiguo. Como de esos perfumes de antes, de talquito. Sentí ese perfume pero realmente creo que es alguien inofensivo. Es alguien que es luz y está todo bien”, sentenció en Mitre Live.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados