Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Se movió el piso»: conmoción por lo que le sucedió a Laurita Fernández durante sus vacaciones

La bailarina quedó impresionada por lo que ocurrió.

Laurita Fernández se está tomando unos días alejada de los medios, tras meses muy intensos en la conducción en Canal Trece. Hace unos días, la bailarina decidió irse de vacaciones junto con su pareja Nicolás Cabré, por lo que se fueron al Calafate. Allí, la pareja vivió una experiencia que no se esperaban, y decidieron compartirla en sus redes sociales.

Luego de varias semanas disfrutando las vacaciones en Buenos Aires, encargándose de la casa que está remodelando, decidió viajar al sur argentino. Es por esto que, hace unos días, Laurita Fernández se encuentra en Santa Cruz, conociendo El Calafate junto a Nicolás Cabré. Sin embargo, ayer se sorprendieron con una situación inesperada, y la bailarina lo subió en sus redes sociales.

«Resulta que estaba haciendo una foto y de pronto…», escribió Laurita Fernández en un posteo que subió, frente a los glaciares. En la segunda imagen, se veía un video donde captaron el momento en que se caía un pedazo de glaciar al agua. «¡Fue increíble! Y llegamos a grabarlo de casualidad. Se movió el piso y se escuchó un ruido tremendo, gran manera de arrancar la experiencia», contó la bailarina a sus seguidores, sobre lo que vivieron.

Este viaje lo realizó junto con Nicolás Cabré, que luego de muchos meses de estar separados, comenzaron a volver a verse. A pesar de que ambos lo negaron constantemente, diferentes periodistas lo fueron confirmando, entre ellos Ángel de Brito. Junto a dos imágenes de una cena que realizó la pareja, el conductor de LAM dejó en claro que estaban juntos, aunque no lo digan públicamente.

Sin embargo, el fin de semana Laurita Fernández decidió dejar de ocultarlo, y subió una historia donde mostraba que había acompañado a Nicolás Cabré a la maratón de Buenos Aires. Luego de eso, aparecieron las diversas fotos de la pareja en El Calafate, disfrutando de las vacaciones juntos. De esta manera, ya no hay dudas de que la reconciliación es real, y que están nuevamente en pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados