Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se nos rompe el pecho»: en su peor momento, Jorge Rial confirmó una noticia inesperada

Lo compartió con sus seguidores.

Es realmente fuerte todo lo que está aconteciendo en torno a Jorge Rial, uno de los conductores más picantes y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que la exfigura de América TV quedó en vuelto en un escándalo debido a la aparición de su nombre en los «Pandora Papers», una investigación que dejó expuestos a algunas personalidades argentinas.

En medio de esta fuerte polémica, el padre de Morena y Rocío Rial y tras ausentarse el día después de que se dio a conocer esta noticia a su programa de radio, tomó la determinación de compartir una noticia inesperada en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, justamente relacionada con su trabajo en Radio 10, el cual comenzó hace pocos meses.

En @Radio10 estamos felices por el crecimiento de audiencia. Y en #Argenzuela se nos rompe el pecho. Ya estamos segundo en nuestro horario superando a un clásico como es @radiolared. ¡¡¡¡En tres meses. Gracias a todos los oyentes y al equipazo que tengo!!!!”, comenzó señalando delante de cada uno de sus seguidores, mostrándose realmente feliz por este logro.

“¡¡¡¡¡Qué lindo!!!!!! ¡¡¡#Argenzuela segundo!!! Alegría personal y profesional. Hace tres meses estamos en el aire. No nos vieron venir. ¡¡¡Gracias a todos!!! @Radio10”, finalizó Jorge Rial en la red social del pajarito. Cabe recordar que este programa comenzó después del gran fracaso que vivió en la pantalla chica una vez que decidió abandonar Intrusos para comenzar con un nuevo desafío.

“TV Nostra”, el formato que eligió y que no funcionó, tuvo números de rating realmente flojos que obligaron al marido de Romina Pereiro a poner un punto final. Luego, vendría su renuncia a la propia señal donde trabajó durante más de 20 años, y en el cual creó uno de los programas del espectáculo más importantes de la pantalla chica, que ahora se encuentra en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Jorge Rial
Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados