Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se nos rompe el pecho»: Jorge Rial reaccionó a una noticia inesperada

El periodista no se imaginó nunca nada igual.

Jorge Rial al igual que Luis Ventura, Ángel de Brito, Adrián Pallares, Augusto Tartufoli, entre otros, es uno de los periodistas de espectáculos más conocidos en el medio. Principalmente en la televisión, ya que durante 20 años fue la cara más importante de «Intrusos«. Sin embargo, salió de su zona de confort para hacer radio y actualmente vive un presente muy distinto al que tenía hasta el momento. Hace muy poco, por medio de las redes, reaccionó a una noticia inesperada.

Desde Twitter, el esposo de Romina Pereiro sostuvo: «En @Radio10 estamos felices por el crecimiento de audiencia. Y en #Argenzuela se nos rompe el pecho. Ya estamos segundos en nuestro horario superando a un clásico como es @radiolared. En tres meses. ¡Gracias a todos los oyentes y al equipazo que tengo!» Como era de esperarse, estas palabras causaron todo tipo de repercusiones de la gente.

Algunos comentaron su publicación, otros la compartieron, mientras que cerca de 540 personas le dieron Me Gusta. Hay que decir que este no fue el único posteo de Jorge respecto a su rol de conductor radial en los últimos días. Antes de esto había compartido las palabras de la cuenta oficial de la emisora, donde lo felicitan ante el gran trabajo que está haciendo en su ciclo.

«¡Felicitaciones @rialjorge y a todo el equipo de #Argenzuela por el crecimiento de audiencia en la escucha por Streaming! ¡Vamos por más! #Radio10Crece», escribieron desde la cuenta oficial, mientras mostraban que el público que escucha a Rial había aumentado en un 7,86% ¿Se esperó alguna vez un resultado tan bueno? Recordemos que no hacía radio desde al menos hace ocho años.

En «Argenzuela» deja de lado su rol de periodista de espectáculo y farándula, para hacer referencia a los principales temas de la actualidad en Argentina. Analiza toda la agenda política, económica y social, como así también recibe a los entrevistados más polémicos para charlas que siempre dan que hablar y hacen que las palabras de estas personalidades luego sean compartidas por todos los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados