Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Se nos va hoy»: angustia en Canal Nueve por la despedida que golpea a Beto Casella y a toda Bendita TV

un momento realmente triste para todos.

Los televidentes nunca imaginaron algo así, pero finalmente se confirmó. Todo sucedió en la última edición de «Bendita TV», el ciclo que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se vivió un momento de mucha angustia debido a la despedida de una de las panelistas más queridas tanto por el público como por sus compañeros: Juariu, la periodista especialista en redes sociales.

«Se nos va Juariu hoy… Otra vez Bendita semillero de talentos, después viene el dinero, nosotros somos un equipo chico… y se los llevan por el poder del dinero», comenzó asegurando el conductor. «Muchísimas gracias… Yo los veía siempre. Cuando llegué me di cuenta del éxito porque empecé a conocer a todas las personas que trabajan para el programa…, respondió ella.

«Vos siempre hablás del detrás de cámara… la verdad que todos los productores, los cámaras me apoyan, es lindo, me tuvieron muchísima paciencia. Vos, Beto, me diste el espacio, el lugar, me dejaste traer mis cosas, me alentaste. Agradecer a todos mis compañeros que me alentaron, me enseñaron. Yo no venía de la tele. Para mí es un lugar que me hace muy feliz», afirmó Juariu.

«Los voy a extrañar mucho, los voy a mirar desde mi casa, como siempre. Bendita hace que a la gente le sea mucho más fácil ser feliz», sostuvo la periodista visiblemente emocionada por lo que estaba sucediendo. «Suerte, Tucu, te merecés lo mejor», aclaró Beto Casella ante la mirada atenta de sus compañeros. «Muchas gracias, gracias por la paciencia y el amor», finalizó ella.

Cabe recordar que quien anunció lo que iba a suceder, fue Laura Ubfal en Gossip. «Se supo que se suma Juariu. Se va de Bendita, deja Canal Nueve, parece que la tucumana sabe cocinar, así que están muy contentos. En realidad se llama Vicky Braier, siempre quieren a una influencer, a alguien que tenga que ver con las redes, así que en este caso es ella la que se suma a MasterChef. Está feliz pensando que después va a poder ir al programa de Flor Peña o de Vero Lozano, cambiar Canal Nueve por Telefe es lo mejor que le podría pasar a Juariu, está muy contenta», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados