Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Se nota que era una criatura»: conmoción por el video de Mavys Álvarez y Diego Maradona que mostraron en Intratables

Por primera vez.

Desde que Mavys Álvarez, en una entrevista para el medio estadounidense América TeVé, donde relató el violento noviazgo que mantuvo con Diego Maradona mientras estaba internado en Cuba, la vida de la familia Maradona no descansa. Hace algunos días Mavys se ofreció como querellante en la denuncia que presentó una fundación para que investiguen al entorno de Diego en ese entonces, motivo por el cual la cubana presentó 30 documentos que acreditan su estadía en el país siendo menor de edad. Esta noche en «Intratables», dieron a conocer un video en donde se ve cómo era su vida cotidiana en el país centroamericano.

«Es un video muy fuerte porque se ve realmente a Diego Maradona con Mavys y se nota claramente que era una criatura. Más allá de las leyes cubanas, más allá de todo lo que venimos hablando todos estos días, a mí me parece que queda más que claro que es una relación abusiva porque se lo ve a Maradona en una situación íntima con Mavys muy jovencita», comentó Nancy Duré.

Luego de ver el video, una de las panelistas del ciclo comentó «me sorprende que todavía esa gente que no puede entender que era una criatura y que además estaba en un régimen cubano con el presidente que un poco más la había entregado. ¿Vos viste las caritas? ¿viste cuando le dice ‘no me filmes, bueno si’?, todo el tiempo veías una criatura sometida», a lo que Martin Candalaft agregó «fijate en una de las imágenes que se la ve en primer plano, estaba sufriendo, se la ve mal, acongojada».

Contexualizando un poco el video, Duré explicó que «estos videos son del año 2000. Ellos empiezan la relación en septiembre y aparentemente las primeras tomas son en Baradero, donde ellos se conocen, y después lo que se muestra es la habitación de Diego en ‘La Pradera’ porque se ven las fotos de sus hijas y donde por el final se puede ver un mensaje de amor que le dedica Mavys a él».

Además agregó que «es Maradona el que filma todo, no solo imágenes cotidianas sino que también filma imágenes íntimas de la pareja. Por supuesto que los videos están editados porque no se puede publicar todo pero hay momentos en los que Mavys consiente y hay momentos en donde se la ve un poco molesta por la filmación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados