Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Se opuso»: los temas que no se podrán ver en la serie sobre Diego Maradona

Antes de su estreno a las 22 hs. por el Nueve.

A horas del estreno del primer capítulo en El Nueve, la serie que retrata la vida del futbolista Diego Maradona titulado «Maradona, Sueño Bendito» sigue dando que hablar por la controverisa en torno al círculo más íntimo del astro. Ahora se dio a conocer qué pasó con algunos pedidos del jugador que debieron ser omitidos tras una batalla legal con Claudia Villafañe.

«Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que en la mini serie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir», pedía Maradona en un documento firmado el 30 de marzo de 2019 en Culiacán (México) para Amazon Prime Video y sus 14 capítulos.

Los pedidos del futbolista fallecido en 2020 involucraban a su ex esposa y al padre de ella, además de acusarla por infidelidad y estafa económica: «La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas», contaba en uno de los puntos.

Una vez que se dieron a conocer las fotos de Diego firmando el documento a la plataforma de streaming, Claudia inició acciones legales para que la serie no tuviera injurias ni calumnias. Sin embargo, espera al estreno de la misma antes de ir contra ellos: «Es por la utilización de los derechos de imagen y de vida, algo a lo que se opuso y no autorizó», dijo ahora su abogada Elba Marcovecchio a Teleshow.

La licenciada supone que el hecho de haber tardado en lanzar la serie en la plataforma de Amazon está relacionado con las modificaciones que debieron hacerse tras la medida cautelar de Villafañe. De esta forma, los capítulos serán un total de 10 y, debido a que la justicia falló a favor de la empresaria, no habrán escenas en referencia a la versión de Maradona sobre el padre de ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados