Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Jey Mammon besó a un invitado en vivo

Sorprendió a todos.

De la mano de Jey Mammon, «Los Mammones» es uno de los programas más vistos en la noche de «América Tv». Jey deleita a su público invitando a las personalidades más importantes del mundo del teatro, cine, televisión y música. Hoy fue el turno de Leo Sbaraglia quien, además de relatar el día que casi golpea a Adrián Suar, terminó sorprendiendo al conductor besándolo en pleno programa.

La propuesta principal fue por parte de Jey Mammon mientras charlaban sobre «Errante Corazón», la nueva película de Leonardo Brzezicki en la que Leo Sbaraglia tuvo que interpretar a un personaje homosexual por primera vez, por lo que Jey le propuso a su invitado que se den un pico al aire. Sorprendido, el actor respondió que no sabía si los protocolos vigentes por COVID 19 lo permitían.

El humorista le hizo saber que era una broma pero igualmente le aclaró que «lo vamos a hacer en un ratito». Sobre el final del programa, cuando estaban por cantar «Los Mareados» de Roberto Goyeneche junto al famoso piano del programa, Sbaraglia le agarró la mano al conductor y le dijo «¿hacemos el piquito?». Nuevamente sorprendido pero sumándose al juego, Jey respondió «y sí, estamos hisopados. Va ser el primer pico del programa». Finalmente ambos terminaron besándose.

Sobre su anécdota con Adrián Suar, Sbaraglia contó que «un día nos vino a ver Alejandro Romay (empresario). Nosotros éramos bastante chicos, pero yo ya era bastante serio. Quería que me vean como un buen actor. Con la presencia de Romay, el resto de los chicos quería hacer la obra más divertida de lo que era. A mí me empezó a parecer todo muy raro entonces les digo: ‘¿Qué están haciendo?’. No sé qué fue lo que pasó. Me pareció que estaban haciendo cualquier cosa. Yo también estaba nervioso. Lo que pasa es que yo me fui para mi lado y ellos se fueron para el suyo».

Ante el momento de nerviosismo que estaba atravesando, encaró a Suar y le dijo «para loco, estamos haciendo cualquier cosa. Está Romay, hagamos una función como todos los días. En ese momento no sé qué fibra le toqué a Adrián y empezó como una especie de pelea. Yo no me acuerdo, pero Adrián siempre cuenta que yo me puse en posición de pelear. Pero bueno, quedó ahí», finalizó entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados