Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Captura TV

DEPORTES

¡Se picó! Patada, empujones y pelea entre los chicos de River y Boca en el clásico de Reserva

El equipo de Hugo Ibarra venció por 3-0 al Millonario como visitante.

Con goles de Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco, la Reserva de Boca dirigida tácticamente por Hugo Ibarra aplastó a su par de River y le ganó 3-0 como visitante en el Superclásico del Torneo Socios de la Liga Profesional. Y cuando el partido estaba a punto de ser liquidado, subió la temperatura y los chicos comenzaron a los empujones.

De principio a fin, Boca fue amplio superador en todos los aspectos. Desde el posicionamiento, hasta el juego y los golpes en los momentos justos, en los que River quedaba mal parado defensivamente. Transcurrían 20 minutos del complemento cuando una falla de Tomás Lecanda en la salida le regaló el 2-0 al Xeneize y a partir de ahí todo se desvirtuó.

El clima cada vez se iba poniendo más picante y las patas aparecían más fuertes que nunca en las pelotas divididas. Valentín Barco fue a trabar al piso contra Tomás Galván e inmediatamente perdió la pelota en manos de Esteban Fernández. Y el lateral de Boca no lo dudó ni un segundo: se lanzó al suelo nuevamente pero esta vez sin la intención de jugar.

Ante el pitido del juez Wenceslao Meneses que cobró la falta, Valentín Gargiulo lo fue a increpar a Barco y Ezequiel Fernández saltó a defenderlo. Así fue como se armó un tumulto con empujones y puteadas de todo River a Barco sobre la mitad de la cancha por la dura infracción que había cometido y que el árbitro sancionó con amarilla.

Pero poco le importó a Barco, que tres minutos más tarde inició una jugada en su campo con una pisada sensacional y se mandó hacia el área rival, donde terminó definiendo como un delantero más al ángulo izquierdo del arquero Franco Petroli, que nada pudo hacer. 3-0 fue el resultado final para Boca, que ahora suma 24 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, alcanzando así a River en la quinta posición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados