Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Se profundizó»: cimbronazo en Radio Mitre por la información que dio Marcelo Longobardi

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió manifestar en vivo uno de los periodistas más importantes, reconocidos y directos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Marcelo Longobardi. Fue en su programa de Radio Mitre, “Cada Mañana”, donde se refirió directamente sobre el endurecimiento del cepo cambiario por parte del gobierno nacional.

“Hubo un desencuentro entre la gobernadora de Río Negro, Anabela Carreras, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por lo que está ocurriendo en el sur. La gobernadora Carreras pidió apoyo al Gobierno. Aníbal Fernández dijo que ‘no hubo tal pedido de apoyo, mientras tanto se reunía con los supuestos mapuches en una muestra de apoyo’”, apuntó delante de sus oyentes.

Siempre fiel a su estilo, Marcelo Longobardi continuó con su descargo ante esta situación. “Habló el presidente Fernández en una cena que esta mañana lo comparamos con el mismísimo Mario Sánchez. ‘Yo le digo que sí al trabajo y le digo que no al desempleo’, afirmó Alberto Fernández. A esto se le agrega el comentario que hizo el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que ‘vamos a salir de esto con las botas puestas’”, relató.

“Será mejor que salir en patas me imagino. Al mismo tiempo que sugirió que ‘Argentina debía emprenderla con un plan quinquenal’, como hizo Perón hace 70 años. Hay un pequeño delay, un atraso, algo un poco anacrónico en la perspectiva de las autoridades argentinas. Ayer se profundizó finalmente el cepo, se han trabado pago a importaciones y recordamos la explicación que hace unos años, antes de ser ministro de Economía, Martín Guzmán ofrecía sobre por qué razón la Argentina tenía este problema que ahora a él le toca protagonizar”, reveló.

“El ministro hablaba de la pérdida de reservas por las expectativas devaluatorias. Esto es como una autocrítica al revés. La autocrítica ocurre luego de que uno mete la pata. Él ha anticipado que la iba a meter. El presidente dijo ‘no pensemos en los despidos’, Manzur postula la vuelta a un plan que tiene 70 años y el ministro de Economía criticando el cepo que él mismo ha triplicado el día de ayer”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados