Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Se pudrió todo! peligra la continuación de la China Suárez en España

La actriz, a un paso de ser despedida.

La China Suárez lleva ya varios meses de rodaje en la capital española, ya que la actriz protagonizará una película junto a Álvaro Morte, más conocido como «El Profesor» en La Casa de Papel. Tras ser señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi Netflix, quien produce el film, estaría estudiando la continuidad de la argentina en el elenco.

«Me están llegando todo el tiempo comentarios de gente que está en contacto con la producción de España y dicen que el director está re caliente con todo este escándalo. Por otro lado me mandan que Netflix rechaza que sus artistas estén involucrados en escándalos y que esto sería un problema», anunció Diana Deglauy esta tarde en el programa del que participa, y que conduce Karina Mazzocco.

«El negocio de la China Suárez era ir a Europa, se llevó a sus hijos y apostó a construir su carrera profesional. Este quilombo le dinamita la carrera», explicó la conductora por lo que nuevamente intervino Deglauy. «Me llegó la captura de una especie de email que le mandan al representante de ella. Este viernes iban a tener un zoom para cerrar su participación como influencer de una importante marca y se lo acaban de cancelar», reveló.

Débora D’Amato enfrentó a su compañera, «¿me puedo reir de Netflix? No discuto bajo ningún punto de vista lo que está leyendo Diana pero me río de Netflix en su cara. Ellos tienen un dinero destinado especialmente para los escándalos posibles que puedan tener sus protagonistas y en este caso en particular, el escándalo no lo arma la China. Acá la liga de rebote».

Recordemos que el escándalo comenzó con un enigmático mensaje de Wanda Nara en sus redes sociales donde publicó «otra familia que te cargaste por zorra». Horas más tarde, comenzó a circular el nombre de la joven actriz de 29 años por lo que ella le habría dicho a su círculo íntimo que no pretendía dar declaraciones ya que no tiene nada que ver. «Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra?», habría mencionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados