Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«¿Se puede?»: Jorge Lanata picante contra José Luis Espert

Al aire de Canal Trece.

Jorge Lanata es uno de los conductores más importantes que tiene Canal Trece. Todos los domingos sale al aire de la señal con «Periodismo Para Todos» y allí se despacha sin filtros contra quien sea necesario. Durante su última salida al aire, reaccionó picante contra José Luis Espert en uno de sus particulares segmentos. Se trata nada más ni nada menos que de «El bolu** de la Semana». ¿Cuál fue el motivo por el que protagonizó dicha parte del show?

«Bien, el bolu** de la semana es José Luis Espert. Candidato a diputado de Libertad Avanza. En el debate de ‘A dos voces’ Espert se cruzó con Nicolás del Caño y un día después en una obra en construcción encontró un caño y le habló al caño y se burló del candidato de izquierda. Hizo un videito para las redes«, contó el periodista político antes de mostrar el desopilante video del candidato.

Al ver la situación, Jorge dijo: «Le pega al caño. Lo cachetea. La reacción que yo tengo frente a esto es de ‘Es un bolu**’. Pero tengo que traducir un gesto, sería como ‘Que hambre’.» En ese momento realizó para la cámara con su rostro la cara que quería llevar a cabo para explicar su reacción al ver dicha filmación. «¿Se puede ser tan bolu** Espert?«, lanzó una vez más.

Hay que decir que además, en esta última emisión realizó en el arranque de «Periodismo Para Todos» un picante mónologo donde se despachó sin piedad una vez más contra Alberto Fernández. «Aunque parezca que pasaron dos años, el lunes se hizo el tercer acto de festejo del 17 de Octubre que celebró la CGT. En el acto de Alberto, ni siquiera lo nombraron. Le fue mejor que en el acto del sábado en la ex ESMA, donde Cristina (Kirchner) ni lo invitó, y en el del domingo, donde Hebe (de Bonafini) y hasta (Amado) Boudou se la pasaron pu*eándolo», expresó.

«Por eso dicen que salió para Plaza de Mayo con el helicóptero, pero que cuando se enteró de las críticas y lo de las piedras, se pegó la vuelta. En la semana, Alberto trasladó la reunión de Gabinete a Chubut y prometió poner toda la garra. Chequealo bien, porque me parece que te cortaron las uñas. También definió los dos años que le quedan de gobierno como tiempo de descuento. Con la inflación que hay, es el único descuento que te pueden dar en este momento. En este tiempo de descuento, Alberto tiene que remontar un 6 a 0, tiene un equipo de burros y la barrabrava put*ándolo del paravalancha con la presidenta del club. Imaginate», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados