Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«¿Se puede?»: picante pregunta de Jorge Lanata al aire de Canal Trece

El periodista no se guardó nada.

Jorge Lanata el conductor de Radio Mitre y de Canal Trece salió una vez más este domingo al aire de «Periodismo Para Todos». Este ciclo cuenta con más de 10 años en la pantalla chica y es el lugar donde el periodista político se mete de lleno en toda la agenda política, económica y social. Durante uno de los segmentos del ciclo, hizo una picante pregunta dedicada para la senadora Magdalena Solari Quintana y fue contundente con ella.

«Bien, en este caso ‘El bolu** de la semana’ es, con cariño, la bolu** de la semana. Es la senadora de Misiones, Magdalena Solari Quintana. Es autora de un proyecto de declaración del Día Nacional del Kimchi en Argentina. Vos te preguntarás ¿Qué cara** es el kimchi? Bueno, la senadora lo explicó«, comentó el periodista político para luego compartir parte del video de las declaraciones de Magdalena.

«Quiero decirles que el kimchi es alimento elaborado a través de un proceso de fermentación, cuyo componente principal es el baechu una col rizada. Y a través de este proceso conjuntamente con cebolla, ajo y ají picante , se llega a terminar el kimchi», se la escucha explicar a la senadora. «Bien, es una comida coreana el kimchi. La próxima vez los discursos los va a dar ‘El Gourment’. Estuvo 11 minutos en el Senado por el Día Nacional del Kimchi. En este país que te venimos describiendo», arremetió Lanata.

«Con 54% de chicos pobres…todo bien, un abrazo a los coreanos, pero me parece que no da. Yo voy a proponer el día del arrolladito primavera. Para ver si podemos lograr para la comunidad china. O podemos hacer otro que sea el día de la salsa agridulce. Vaya uno a saber. La pregunta ahora es: Senadora, con cariño, Magdalena Solaria Quintana ¿se puede ser tan bolu**?«, cerró el conductor de El Trece.

Hay que decir que durante esta salida al aire, además de este reconocido segmento, Jorge realizó su típico monólogo donde no tuvo piedad de ningún funcionario. Además analizó la actualidad bajo los desopilantes «Soldaditos» y finalmente llevó a cabo un fuerte informe contra Sergio Berni por crear cuentas falsas en Facebook para mejorar su imagen. ¿Cuál será el tema central la próxima semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados