Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Se puso a llorar»: tristeza en Canal Trece por lo que sucedió en medio del programa de Guido Kaczka

Se mostraron todos muy movilizados.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «Los ocho escalones del millón», el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de las instancias finales de una de las emisiones del formato de entretenimiento, se vivió una situación de mucha tristeza debido al llanto de uno de los participantes, que no pudo ocultar sus sentimientos.

«Daniel vive en Berazategui, está casado hace 41 años, tiene tres hijos y tres nietos. ¿Con el millón qué harías?», indagó el conductor sin esperar todo lo que estaba a punto de venir. «Ayudar a mis hijos…», aseveró él. «Victoria es estudiante de Marketing, tiene 20 años… la plata es para la mamá, para un medicamento. ¿Quién se va a llevar el millón?», siguió la figura de la señal.

Fue uno de sus compañeros, el periodista deportivo Martín Liberman, quien se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo expuso delante de los televidentes y del propio Guido Kaczka. «Daniel se emocionó mucho cuando mencionó a los hijos, se puso a llorar y agarró la medalla», aseveró el conductor sin poder ocultar su sorpresa ante este momento que estaban viviendo.

«Sí…», manifestó el participante sin poder continuar hablando debido a su emoción. «Te emociona, Daniel», manifestó una vez más la estrella de Canal Trece. Tratando de contener sus sentimientos, el decidió responder. «Sí, me emociono mucho con mis hijos. Se llaman Nicolás, Melisa y Lionel. Me están mirando…», señaló el concursante que intentaba llegar a la final.

«Bueno, mucha suerte para los tres», respondió Guido Kaczka. Sin embargo, Daniel no pudo acceder a la final, y el premio quedó en manos de la joven participante, Victoria, que aseguró que utilizará el dinero ganado para poder comprar un medicamento que necesita su madre y que todavía no ha podido comprar justamente por no contar con la plata necesaria para hacerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados