Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se quiere morir! Era uno de los apuntados por Gallardo para llegar a River pero se lesionó y será baja por meses

Ahora el entrenador Millonario observará otras opciones.

Está claro que Marcelo Gallardo todavía no aseguró públicamente su continuidad en River. Sin embargo, adentro del club lo ven trabajar como si fuese a continuar un tiempo más. De hecho, el cuerpo técnico ya comenzó a observar nombres para el próximo mercado de pases, y en esta búsqueda aparecía un jugador que lamentablemente sufrió una lesión de gravedad.

El nombre que estaba siguiendo el Muñeco era Lucas Merolla, zaguero central de 26 años perteneciente a Huracán, quien venía siendo uno de los más destacados de la Liga Profesional. Durante la última fecha el defensor fue parte de una acción muy desafortunada donde chocó contra Mauricio Cuero, hombre de Banfield, y terminó con la fractura de tercio medio de la tibia izquierda.

Es por eso que el pasado viernes el futbolista debió someterse a una cirugía y ahora estará varios meses alejado de las canchas. “Las lágrimas fueron un conjunto de cosas. Tirado en el piso, ya sabía que estaba fracturado. Le dije al línea lo que me estaba pasando, sentí que la tibia me quedó jugando. No podía apoyar, sentía que estaba quebrado el hueso”, comentó el hombre del Globo.

El caso es que ahora no solo se perdió la chance de seguir jugando, sino también de dar un paso en su carrera, teniendo en cuenta que lo estaba observando nada menos que River. Ahora la mirada de Gallardo deberá apuntar a otro lado, ya que la idea de contratar zagueros sigue vigente. Esto tiene que ver con la chance de que se produzcan partidas en el próximo mercado.

Uno de los que viene siendo seguido de cerca por equipos europeos es Paulo Díaz, al igual que David Martínez, por lo que el Millonario está ante la posibilidad de perder a sus dos hombres titulares. Por otra parte, no se sabe lo que sucederá con Jonatan Maidana y Javier Pinola, quienes terminan su contrato a fin de año, que si bien tienen muchas chances de seguir, hoy en día son considerados como alternativas y no como primera opción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados