Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Earling Haaland

DEPORTES

¡Se quieren morir! El gigante mundial que rechazó a Haaland casi gratis

El noruego es una de las grandes joyas del fútbol mundial.

Hoy en día Earling Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más valorados. Con tan solo 21 años ya logró superar la barrera de los 100 goles y en cuanto a cotización, Borussia Dortmund pretende venderlo por más de 100 millones de dólares. Increíblemente, uno de los clubes más importantes del mundo tuvo la oportunidad de quedarse con el goleador prácticamente gratis, pero lo rechazaron.

Giuseppe Marotta hoy en día se desempeña como director deportivo del Inter de Milán el cual viene de ser campeón de la Serie A, y hasta hace algunos años cumplía la misma función en Juventus, donde también consiguió el éxito. Sin embargo, al manager le queda un gran arrepentimiento hasta el día de hoy y es haber rechazado al noruego cuando todavía no era la figura que es hoy en día.

“Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde”, confesó en diálogo con La Gazzetta dello Sport. Al mismo tiempo, Marotta dejó en claro que hoy en día es prácticamente que la Vecchia Signora o cualquier otro club de Italia tengan la posibilidad de quedarse con el atacante.

“Estuvo cerca. Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A, los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano”, sentenció. De esta manera, Juventus se quedó con las ganas de quedarse con el noruego, quien hoy en día no solamente tiene un precio casi imposible de pagar, sino que además está en la órbita de clubes mucho más poderosos y atractivos para el jugador.

Durante el último mercado de pases la gran joya del Borussia Dortmund sonó y fuerte en el Real Madrid, aunque finalmente no hubo ninguna propuesta formal por parte de la Casa Blanca. El que sí empezó a moverse para quedarse con el artillero escandinavo es el París Saint Germain, que quiere al zurdo como reemplazo de Kylian Mbappe en caso de que este termine fichando por el Merengue.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados