Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Se reanuda la pelea: Patricia Bullrich no se guardó nada y cargó con dureza contra Sergio Berni

La presidenta del PRO cuestionó su gestión en la provincia de Buenos Aires.

banner

La presidenta del PROPatricia Bullrich, habló esta mañana y opinó sobre la performance de la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, en el debate televisivo de los candidatos porteños. La exministra también criticó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y a su par de la Provincia de Buenos AiresSergio Berni.

Anoche se realizó el primer debate televisivo de los principales candidatos porteños antes de las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 14 de noviembre. Bullrich sorprendió con grandes elogios a su compañera de espacio e ironías contra sus contrincantes. “María Eugenia estuvo muy sólida en el debate”, señaló la titular del PRO en AM 910.

La exministra de Seguridad habló de la gestión de Aníbal Fernández y Sergio Berni. En ese sentido, dilapidó al ministro bonaerense por sus insólitos spots en redes y contra su par nacional por la falta de políticas en materia de seguridad. “Aníbal Fernández se ocupa de otras cosas que no tienen que ver con la seguridad y a Berni haciendo propaganda de su fuerza Buenos Aires en vez de pensar que no es lo importante”, marcó Bullrich.

En ese punto, la titular del PRO fue contundente al remarcar: “Quiero que los ministros estén 24 por 7 por 365”. Luego de la polémica de Fernández y el dibujante Nik que llenó de mensajes las redes sociales, Bullrich afirmó que el ministro “está en otra, no lo veo siendo el ministro que te da seguridad”. Asimismo, indicó que la gente distingue cuando vos estás al frente cuando vos no estás al frente.  

 “Aníbal Fernández es un vocero, no parece un ministro de Seguridad”, chicaneó con dureza. En ese marco, sostuvo que la seguridad “no es su máxima preocupación” porque lo único que hizo en Rosario, Santa Fe, fue mandar 70 gendarmes por turno. “No es una respuesta para la crisis de Rosario, me da la impresión de que lo han puesto para otra cosa”, concluyó.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados