Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Se respiraba dolor»: Pamela David abrió su corazón y lo contó todo

La animadora se refirió a un momento de mucha preocupación y tristeza.

Fueron unos años movilizantes para Pamela David por cuestiones vinculadas a su carrera profesional y personal. Tras su regreso a la pantalla de América TV, la conductora volvió a ponerse al día con el sistema mediático y decidió contarlo todo sobre de sus vivencias más adversas en «Agarrate Catalina» por la emisora Once/Diez.

Luego de recordar la divertida propuesta que lleva adelante con «La ruleta de tus sueños», Catalina Dlugi le consultó a su invitada sobre la salud de Daniel Vila, su marido. «Gracias a dios se operó (de la espalda) y se siente súper bien y está lleno de energía. Pero era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor», señaló la morocha.

«Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable. La verdad que fue tremendo y peor para él. Fue un momento muy difícil», especificó en un segmento posterior de su descargo.

Sobre su sostén en esos tiempos delicados, David comentó: «Fue un año y medio muy duro. Otra persona que estuvo es Mariano Iúdica, tengo claro que lo adoro». También se refirió a su presente más «espiritual»: «Estoy estudiando astrología, le tengo mucho respeto porque me deja atónita darme cuenta, no quiero tirar fruta, pero cuando veo los tránsitos… «.

«Cuando ves tu carta, decís ‘qué loco’ acá salía mi separación», añadió. Cerca del cierre de la entrevista en la radio, Pamela quiso dejar un mensaje positivo en relación al suicidio de su hermano. «Con lo de Franco, el mensaje que quiero dar es que sí se puede salir adelante, lo de él fue una excepción. Se puede mejorar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados