Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

«Se sintió ofendido»: fuertes dichos sobre Nicolás Cabré y la China Suárez

Rumores tras la extensa polémica.

En «Intrusos», el ciclo que conduce Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares reveló una noticia que daría a entender que hubo una gran ofensa por parte de dos figuras en el escándalo que paralizó por varios días en el mundo de la farándula. Se trató del actor Nicolás Cabré, quien según Lussich, habría quedado enojado con su ex la China Suárez por haber quedado involucrado.

«Cabré está furioso con la China porque terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo ‘todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'», afirmó Rodrigo al aire del histórico ciclo de América TV que empezó siendo conducido por Jorge Rial durante décadas. Esto hace alusión a la relación que tuvieron durante 2012 y 2013.

El también conductor de otro ciclo del canal, «El Show de los Escandalones», agregó: «Se sintió ofendido porque terminó involucrado en una historia que esta vez no le tocaba tanto. Sí en el historial, pero no para que lo ponga tan en primera plana. Porque diga que todos los hombres la engañaron. Más allá de esa ruptura de Nico con Eugenia Tobal», dijo el chimentero.

Luego detalló que la complicada separación «fue tan triste, habiendo perdido un hijo», sobre la pareja que había empezado una historia durante grabaciones de la tira diaria de Polka, «Los Únicos» y tuvo un embarazo que no pudo llegar a concretarse en 2011. «Ahí apareció la furia de Cabré», aseguró Lussich al aire con su toque polémico y característico.

Durante la emisión de ayer, en «LAM» («Los Ángeles de la Mañana») Andrea Taboada reveló los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña (con quien tuvo a Magnolia y Amancio) y Nicolás (con quien tuvo a Rufina) «hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos». En el caso de Vicuña, él pudo pasar un rato con ellos cuando viajó a Madrid para asistir a los Premios Platino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados