Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Se soltó»: Karina La Princesita sufrió un grave accidente en la pista de Showmatch

Mirá las impactantes imágenes.

Hace pocos días que Karina La Princesita decidió renunciar a la pista de «Showmatch – La Academia», luego de haber tenido un fuertísimo cruce con Yanina Latorre quien había sido invitada para participar como «jurado outlet». Lo cierto es que mientras la producción continúa intentando comunicarse con la cantante para saber si continúa o no en el certamen, se conoció un video donde Karina se encontraba ensayando su homenaje al tango pero terminó sufriendo un grave accidente.

«Hay una participante, para mí, la número uno de La Academia, que no estaría contestando los llamados y mensajes de la producción. Con su coach y su bailarín dijeron ‘no atendemos’. Estoy hablando de Karina La Princesita», anunció Lourdes Sánchez en «La Previa de La Academia», programa que conduce junto a Lizardo Ponce de lunes a viernes en la pantalla de Ciudad Magazine.

«No sabemos cuál es su paradero y qué va a pasar con ella en La Academia, si va a renunciar o va a seguir. Lo cierto es que se juntó con el Chato Prada y con Fede Hoppe para presentar las cosas que le molestaban, pero no dijo nada más», continuó la conductora. Minutos más tarde durante una entrevista, Karina dio a conocer como había sido el fuerte accidente que tuvo y mostró el video.

«Quedamos impresionados acá. No había visto este video con la tremenda caída de Karina de ese truco aéreo. Estaba ensayando acá en el piso, era una pasada con las cámaras tomando todo. Fue fuerte», acotó Lourdes mientras que Celeste Muriega, panelista del ciclo, analizó el truco y explicó que «Karina estaba colgada de un brazo solo y en un momento se ve que se soltó de su compañero y perdió la estabilidad».

Cabe recordar que el encargado de dar a conocer esta baja del programa fue Ángel de Brito en sus redes sociales, «RENUNCIÓ @kari_prince #LAM». Minutos más tarde, fue Pampito Perello quien amplió la información, «Karina se enojo por el bajo puntaje del jurado. Yanina le respondió a Tinelli que tampoco le gustó el baile de la Princesita. ‘Agradécele a Wanda que tenés tus minutos de fama, por ella estás hoy acá’ le dijo Karina furiosa a Yanina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados