Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Se suicidó»: Ivana Nadal quedó muda tras un fuertísimo cruce en PH

La famosa fue increpada por una colega.

La presencia de Ivana Nadal en «PH», el programa de Andy Kusnetzoff, dio mucha tela para cortar en las redes sociales por las polémicas declaraciones de la conductora. En el «punto de encuentro» se habló del consumo de ciertas sustancias y tras expresar su postura, la influencer quedó muda cuando otra invitada la cruzó en vivo.

«Yo la banco, tengo tatuada una chalita. Por supuesto es una droga, pero así como estoy un poco en duda en un montón de las cosas que se plantean como ciertas, entiendo que es una planta que no tiene nada», expresó Ivana sobre la marihuana. En ese momento, Pamela David expuso su punto de vista y se la vio algo molesta con su colega.

«Cuando uno muere por drogas, no puede elegir. La marihuana es el portal», opinó David. Acto seguido, Nadal retrucó: «No, nadie murió por marihuana». «No te pregunté si coincidías. Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, durante muchos años con mi familia… casi 20 de acompañar a otras familias en centros de rehabilitación», contestó David.

Finalmente, Ivana decidió quedarse en silencio dejando que la presentadora de América TV termine con su descargo: «Son muchísimos y no hay cama, no alcanzan. La gran mayoría, para tu información empezó con el juego de ‘total la marihuana no hace nada’, es un portal que te hace necesitar. Hay una necesidad, el debate de la despenalización se debe dar».

«A veces uno habla con respeto, dejame aclarar algo, me parece que esta bueno porque en este programa podemos hablar. Primero que cada uno de su historia tiene la autoridad de hablar. Lo más importante, me parece, es que en las adicciones hay que tener un control, cada uno tiene que conocerse, saber lo que es», intervino el conductor de Telefe para poner paños fríos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados