Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: Conmebol oficial

DEPORTES

¿Se suspende? Preocupación y alerta para el partido entre Argentina y Perú en el Monumental

El encuentro comenzará a las 20.30 hrs.

A partir de las 20.30 hrs, la Selección Argentina de Fútbol recibirá a Perú en el Estadio Monumental por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero en últimas las horas comenzó a surgir preocupación y alerta entre los hinchas, ya que las condiciones climáticas no serian favorables para el correcto desarrollo del compromiso, por lo que algunos usuarios temen que pueda suspenderse.

Concretamente, la cuenta de Twitter “TCS Noticias” compartió el siguiente mensaje: “El servicio meteorológico nacional de Argentina declaró alerta amarilla por vientos fuertes para la ciudad de Buenos Aires y 11 provincias del país suramericano. Según la información oficial, se proyectan ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora”. Tampoco deberían descartarse fuertes lluvias.

Aun así, todavía no hay indicios de que el encuentro pueda suspenderse. La única posibilidad concreta implicaría que la pelota no pueda correr con normalidad en el césped del Estadio Monumental debido de una hipotética lluvia. Pero de cualquier forma la Conmebol quiere que estos partidos se desarrollen sin excepción. Vale recordar que a principio de año una doble fecha fue postergada a causa del coronavirus, por lo que ahora justamente mediante esta triple jornada se está recuperando terreno.

Las posibles formaciones

Para esta noche Lionel Scaloni todavía no confirmó al equipo, pero posiblemente cuente con estos nombres: E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi y L. Martínez. Finalmente Nahuel Molina sería titular a pesar de que múltiples rumores aseguraban que Gonzalo Montiel volvería al equipo. Por lo que solo serian dos cambios del once que venció a Uruguay: Marcos Acuña y Ángel Di María por Nicolás Tagliafico y Nicolás González respetivamente.

Mientras que Perú formaría con estos jugadores: Gallese; Lora, Zambrano, Callens, Trauco; Aquino, Yotún; Peña, Cueva, García; Lapadula. El conjunto de Gareca mantiene la 8° posición con 11 unidades, a cinco de Uruguay, quien ocupa la 5° ubicación y hasta el momento disputaría el repechaje. Por su lado el equipo de Scaloni cuenta con 22 puntos, y de ganar hoy ya estaría muy cerca de sacar pasaje para el Mundial de Qatar 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados