Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi, delantero del PSG.

DEPORTES

¿Se termina? La decisión final que podría tomar Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara

El delantero podría tomar una drástica decisión en la próximas horas.

En la tarde del domingo se conoció que Wanda Nara decidió ponerle punto final a su matrimonio con Mauro Icardi. Esto generó que el atacante falte a dos entrenamientos del PSG, y quede casi marginado del duelo por Champions League. Pero, se cree que eso no sería lo único. Porque en las últimas horas trascendió un detalle más. Uno que impacta de lleno en su carrera como profesional. ¿Qué pasó?

 «Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana pero veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación y veremos si puede estar con el grupo o no», anunció Mauricio Pochettino, en la tarde de Francia, durante la conferencia de prensa. Se espera que el jugador pueda solucionar sus problemas, y volver a integrarse a un plantel que lo considera una pieza fundamental.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular un rumor que podría alejar a Mauro Icardi de los campos de juego. «El intercambio de mensajes permite saber que él se fue detrás de Wanda a Italia. Al llegar le dijo que si ella no lo perdona, se va a retirar del fútbol«, reveló Ana Laura Román, periodista de espectáculos, en el programa Algo Contigo de Uruguay.

Su trayectoria

Mauro Icardi nació en Rosario, provincia de Santa Fe, pero a los nueve años se mudó a España y allí comenzó a formarse en Unión Deportiva Vecindario, luego fue captado por el Barcelona donde se destacó a fuerza de goles. Tanto que fue fichado por el Sampdoria de Italia. Aquí también dispuso de una gran actuación, la cual generó que el Inter adquiera sus servicios en el comienzo de la temporada 13/14 a cambio de 13 millones de euros.

Tras defender la camiseta del Neroazzurro por seis temporadas, el 2019 le presentó una gran oportunidad. Porque ingresó en la órbita del PSG y después de 12 meses en condición de préstamo, se decidió hacer uso de la opción de compra para adquirir el 100% de su pase. Esta transferencia se realizó en una cifra cercana a los 60 millones de euros. La cual contó con Wanda Nara como representante de Icardi, y encargada de fijar su salario anual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados