Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

¡Se terminó lo que se daba! picante comentario del jurado al ver que Luciana Salazar fue abandonada por su bailarín

La renuncia que impactó a todos.

Esta semana «Jorgito» Moliniers abandonó la pista de «Showmatch La Academia», dejando a la deriva y sin «partener» a su compañera, ahora excompañera, Luciana Salazar. Hoy «Luli Pop» se presentó acompañada por Nacho Gonatta, el exbailarín de Charlotte Caniggia, lo que desconcertó a Marcelo Tinelli y a todo el piso.

Hoy en «La Previa de La Academia», programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, revelaron que «en el 2015 cuando estuvieron juntos en el Bailando y ella no se sentía bien de salud, el público finalmente decidió que queden eliminados. Luciana ya venía sintiendo que no daba más, y cuando le decía a Jorgito que creía que iba a irse, él se molestaba. Él se enojó y ahora está pasando lo mismo, pero al revés».

El productor y panelista Gabriel Fernández, acusó de mentiroso a «Jorgito». «Silenciaron a su coach, obviamente le ordenaron que no hable porque ella debe saber la verdad. De Jorgito ya sabemos que es un gran mentiroso serial, nos mintió desde que dijo ‘hola, vengo de Paraguay’ hasta el día de hoy. Habrá que ver el pasaporte. Luciana no es mentirosa, pero es muy escondedora. Toda su carrera la hizo escondiendo, el problema es que quiere quedar como Pamela Anderson en Baywatch, perfecta, que nada la ensucie”.

Más tarde los conductores lograron comunicarse con el polémico bailarín quien solo envió un corto mensaje, “hola Lulú (por Lourdes Sánchez). Estoy bien. Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados”. La conductora fue fulminante con Moliniers y dijo que “si uno va a los archivos de Jorgito en el Bailando, la cosa no lo acompaña porque ya tuvo problemas con Magui Bravi, con Yanina Latorre, con La Chipi y este año con Luciana. Siempre abandona o le pasa algo”.

En el momento de su devolución, Ángel de Brito, siguió hundiendo la situación del ex participante diciendo que «Moliniers está fatigado de ustedes. Yo lo vi bailando en el programa de Guido Kazcka y tan fatigado no lo ví, me parece que el problema era acá con el equipo. ¿Majo, qué fue lo que pasó?». La coach intervino ante la pregunta del jurado y comentó «yo lo que tengo entendido es que tuvo unas lesiones y a raíz de eso lo atendió Furman».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados