Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
Julián Álvarez, jugador de River.

RIVER PLATE

¿Se va de River? La determinación que tomó Julián Álvarez de cara al próximo mercado de pases

El delantero es la gran joya del Millonario.

No caben dudas que hoy en día Julián Álvarez es la gran figura de River y uno de los más destacados del fútbol argentino. El cordobés de 21 años viene de convertir nada menos que cinco goles en los últimos dos encuentros que disputó (dos a Boca y tres a San Lorenzo) y es por eso que los tiburones europeos ya empezaron a merodear para llevárselo en el próximo mercado de pases.

En el duelo contra el Xeneize estuvo en el Monumental un emisario del Bayer Leverkusen, y el último fin de semana se sumó a la lucha el Milan, que también envió a uno de sus veedores. Está claro que quedaron más que fascinados con las prestaciones del cordobés, y para colmo, en las últimas horas aparecieron dos nuevos interesados. Uno es el Aston Villa de la Premier League y el otro es el Ajax.

Ante este panorama parece bastante complicado para River retener a su joya, y además aparece también la intención del propio jugador, que en esta historia claramente tiene voz y voto. Justamente en los últimos días hubo comunicación entre los dirigentes y el representante del delantero, y allí se supo cuál es la determinación que tiene Julián Álvarez de cara al próximo mercado.

El cordobés ya avisó que no tiene apuro por marcharse, y que no ve con malos ojos quedarse hasta junio del próximo año. El oriundo de Calchín así como su círculo íntimo sienten que lo mejor es esperar hasta el mercado de junio del 2022, donde se da el mayor movimiento a nivel mundial. De esta forma, la tranquilidad comenzó a reinar los pasillos del Monumental, sabiendo que no hay presión por parte del jugador.

Ahora hay que tener en cuenta otros factores. Todo dependerá de la oferta que llegue en el próximo mercado y si los números le terminan cerrando a River. La cláusula de rescisión de Julián es de 25 millones de dólares, pero ya se sabe que si un equipo pone sobre la mesa más de 15 millones tiene muchas chances de quedarse con la gran joya del fútbol argentino. Mientras tanto, los hinchas lo disfrutan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados