Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Se va? Gallardo tomó una determinación con su futuro en River después de ganarle a Boca

El entrenador habría tomado una decisión.

Marcelo Gallardo recibió el cariño de todos los hinchas de River en estadio Monumental el pasado domingo, donde el Millonario derrotó por 2-1 a Boca en un nuevo superclásico. Después de más de un año y medio de pandemia de coronavirus, el público regresó a las canchas y, al parecer, el Muñeco tomó una decisión clave para con su futuro luego de ganarle al rival de toda la vida.

En los últimos meses se ha puesto en duda la continuidad de Marcelo Gallardo al frente de River. El equipo no estaba atravesando su mejor momento, había quedado fuera de la Copa Libertadores y todas las miradas estaban puestas sobre el entrenador riverplatense, quien a lo largo de estos siete años jamás tuvo una queja de los fanáticos del Millonario. Sin embargo, los cuestionamientos comenzaron a aparecer.

El contrato de Marcelo Gallardo vence en diciembre de 2021 y todavía no se habla de la renovación, aunque los candidatos que se han postulado para futuros presidentes de River confirman que quieren que el Muñeco continúe. Ante tantas dudas, ha salido a la luz una noticia en TNT Sports, de parte de Nicolás Distasio, que traería esperanza para los hinchas.

«Él empezó a disfrutar de la gente, miraba para todos lados impactado. El partido lo vivió con esa sensación de encuentro único. Se corrió a un costado mirando a los jugadores y a la gente. Estaba feliz. Plenamente satisfecho», sostuvo Nicolás Distasio sobre la emoción del Muñeco. Muchos han hablado de que era la despedida del entrenador, por cómo estuvo en la cancha.

«Me animo a decir que en los últimos días han pasado cosas que a Gallardo le hacen replantearse la decisión. Hablo de una sensación que tengo, no digo que se queda. No se lo ha dicho a los dirigentes ni a los hinchas, aún falta tiempo por recorrer. Lo que en agosto era un -ya está-, en las últimas dos semanas pasaron cosas para que esa sensación se modifique. Hay muchas chances de que se quede por un tiempo medianamente largo«, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados