Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Se va libre? La bomba inesperada que explotó en Boca tras la derrota en el Superclásico

El Consejo quiere resolver esta situación pero por el momento no hay acuerdo.

Luego de lo que fue la caída ante River por 2-1 en el Monumental, Boca comenzó una nueva semana de trabajos pensando en lo que será el partido ante Lanús el próximo sábado en La Bombonera. Sabiendo que la punta del campeonato quedó bastante lejos, ahora el objetivo es poder sumar para ingresar a la próxima Copa Libertadores, además de lo que representa la posibilidad de obtener la Copa Argentina.

Si bien la mirada está puesta en el presente inmediato, lo cierto es que en el Consejo de Fútbol también están mirando lo que pasará a futuro con la conformación del plantel, y resulta que ahora se desató un conflicto bastante inesperado con una de las grandes joyas del club, ya que todavía no logró acordar su renovación contractual y hay grandes chances de que si no se resuelve este problema se termine marchando libre.

El nombre en cuestión es Ezequiel Fernández, mejor conocido como Equi para todos los hinchas. Se trata de un volante de contención que hace tiempo viene dando qué hablar por su nivel en la Reserva que dirige Hugo Ibarra. De hecho, más allá de sus cualidades para el quite, también posee una enorme capacidad técnica, razón por la cual también puede jugar como interior, llegando más al área rival.

El caso es que su contrato con Boca finaliza en diciembre del 2022 y hasta el momento no hubo acuerdo desde lo económico para plasmar el nuevo contrato. Desde adentro del club aseguran que todo se va a terminar resolviendo y que finalmente el joven de 19 años terminará firmando la extensión hasta diciembre del 2025 y que además le colocarán una cláusula millonaria.

Desde la representación de Fernández son un poco más cautelosos y prefieren esperar a que esté todo acordado para terminar de dar las buenas noticias. No es la primera vez que el Xeneize tiene problemas con juveniles. Santiago Ramos Mingo se terminó yendo por la patria potestad y firmó con el Barcelona, mientras un tiempo más atrás se había producido la partida de Nahuel Molina Lucero, quien hoy en día brilla en el Udinese y la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados