Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

¿Se va o se queda? Habló el representante de Zuculini y le mandó un mensaje a todo River

El contrato del volante finaliza en junio del 2022.

Bruno Zuculini viene de tener un gran encuentro ante Argentinos Juniors en lo que fue la victoria de River por 3-0 en el Monumental. El volante no solamente cumplió con su rol sino que además abrió el marcador con un verdadero golazo de larga distancia. Nuevamente se empezó a hablar sobre lo que sucederá con su futuro teniendo en cuenta que su contrato con la institución finaliza en junio del año que viene.

Cabe recordar que en junio de este año el mediocampista quiso armar las valijas para marcharse a un equipo de la segunda división de Italia, ya que veía que Marcelo Gallardo no le estaba dando las oportunidades que esperaba, además que su salario había quedado muy desactualizado en relación a lo que firmó cuando llegó al club a principios del 2018.

El caso es que hace tiempo que la dirigencia está buscando generar un acercamiento para lograr extender el vínculo, y en el día de hoy el que dio buenas señales para que esto ocurra fue Darío Decoud, representante Zuculini, quien aseguró que hay buen diálogo entre las partes, por lo que no sería para nada extraño que la firma se produzca en el mediano plazo.

“Bruno tiene la mejor onda con la gente del club, con los dirigentes también. Siempre la predisposición está. Bruno es un agradecido de haber tenido la posibilidad de haber estado en River y de vivir los momentos que vivió. Obviamente que después está el tema económico, que eso no cambia la buena predisposición y las ganas de continuar”, comentó el agente en diálogo con TNT Sports.

En la misma línea agregó: “Esperemos llegar a un arreglo. Hemos tenido varias reuniones y estamos en vía de poder prorrogar el contrato, así que veremos qué es lo que pasa”, concluyó. Así las cosas, Zuculini aparece con serias posibilidades de permanecer en River cuando estaba todo dado para que arme las valijas y se marche ya sea en enero o junio del próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados