Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«¡Se van a tener que retractar!»: fuertísimos dichos en el ciclo del Pollo Álvarez

Revuelo en el estudio.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, hizo eco de la aparición pública de dos conocidos figuras. Se trató de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo quienes asistieron al cierre de la Semana de la Moda en París donde a la salida cruzaron miradas y algo más.

Las esposas de Mauro Icardi y Lionel Messi, respectivamente aparecían en un video que mostraron al aire en el ciclo donde se las veía yendo por el mismo camino sin siquiera saludarse. Esto llamó la atención de los panelistas que en su mayoría criticaron la actitud de Nara frente a Roccuzzo ya que al salir hace un gesto de superioridad con la cabeza levantada.

Quien más demostró desagrado por el supuesto «desaire» de la figura fue Sandra Borghi que tuvo varias palabras para ella: «¿Qué pasa, chicos? La ningunearon. Pero es horrible esto, ahí se están mirando», expresó la periodista y locutora. «Esa imagen me da de quien pisa más fuerte porque tiene más», agregó más tarde y una vez que, junto al conductor, hicieron la dramatización del hecho.

Por su parte, Sol Pérez estuvo como invitada al panel y, tras ser consultada por el tema, dio su opinión al respecto: «Yo la recontra mega banco a Wanda, a Antonella no la conozco. Me cae muy bien pero yo creo que sí la vio en este caso. La quiero a Wandi pero yo creo que sí la vio y casi se la lleva por delante a Antonella que estaba ahí», dijo la periodista e influencer.

«Es como la de local y la visitante, esa es la sensación que me da. Ella está como ‘esta la domino hace años’ y te voy a hacer sentir el derecho de piso», aseguró Sandra mientras el Pollo decía no haber visto «la novela»: «Puede que tengan razón ustedes y yo sea demasiado bueno». Fue entonces cuando Gastón Marote lanzó una fuerte exclamación: «Ah, no, no, ¡lo que me acaban de pasar!».

Resulta que Gabi López Parodi, una amiga de Marote desde otro canal le envió el video con el saludo: «¡Se van a tener que retractar!», desafió al aire mientras mostró el video del momento causando sorpresa entre los colegas. Álvarez aprovechó para ironizar el tema diciendo que los medios armaban todo esto: «¿Para qué hacen conjeturas si no saben?», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados