Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Se viene»: con su mejor look de gala, Marina Calabró anticipó el momento más esperado

La periodista se sinceró en las redes.

Marina Calabró no solo es una periodista muy reconocida de los medios de comunicación. Sino que además, es una usuaria activa de las redes sociales, por donde siempre se mantiene en contacto con todos, sobre diversos temas. Principalmente relacionados con el mundo de la farándula,algo que enloquece a los fans. Hace algunas horas, la hermana de Iliana Calabró, con su mejor look de gala, anticipó el momento más esperado y una vez más, fue furor en Internet.

«Apenas un cuadro en movimiento. Se viene #ElComandante», escribió por medio de su cuenta oficial en Twitter. En la imagen se la vea ella usando un vestido negro, largo, muy elegante. El mismo fue el que utilizó para integrar la serie documental de Ricardo Fort que saldrá a la luz pública durante el 2022. La misma es producida por la plataforma de streaming Star+.

La misma constará de cuatro episodios donde tanto familia como amigos y personajes del medio que tuvieron la posibilidad de trabajar con él, mostrarán en profundidad cada aspecto de la vida del empresario de los chocolates. En este marco, se verá material inédito de sus días. Entre los testimonios de las personas más cercanas a Ricardo se encontrarán los de sus hijos Marta y Felipe como así también, el de Gustavo Martínez su última pareja.

El actor y cantante falleció en 2013, pero todavía hoy es recordado por la gente. Incluso por muchos que tuvieron la posibilidad de ver sus videos y mejores momentos, luego de su muerte. A causa de esto, sus hijos decidieron volver a activar su cuenta oficial en Twitter, para desde este medio ir brindando detalles del documental y compartir su mirada sobre esta figura mediática.

En cuestión de horas el posteo de Calabró generó gran cantidad de comentarios y varios Me Gusta de los usuarios. Entre ellos el de algunas personalidades famosas como es Verónica Ojeda expareja de Diego Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. «Diosa. ¡Todo te queda perfecto, amiga!», indicó Ojeda. ¿Mostrará más imágenes adelanto de lo que fue su paso por la serie de ‘El Comandante’?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados