Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se viene»: Jorge Rial paralizó a todos con un fuerte anuncio

El periodista de espectáculos revolucionó a su público.

Jorge Rial fue durante 20 años una de las caras más importantes de América TV con «Intrusos». Si bien abandonó este ciclo para dar vida a «TV Nostra», actualmente se encuentra trabajando en Radio 10 a causa del fracaso de su nuevo show en la pantalla chica. Sin embargo, paralizó a todos con un fuerte anuncio hace pocas horas, donde el esposo de Romina Pereiro habló de sus nuevos proyectos.

¿Con qué se relaciona? Con un nuevo libro. Si bien días atrás ya había manifestado que se encontraba escribiendo sobre estos 20 años de carrera, principalmente de todos aquellos hechos que la gente quiere conocer que se dan detrás de las cámara, hasta ahora era una situación lejana ya que no tenía una editorial confirmada para llevarlo a cabo. Al parecer, todo esto cambió repentinamente.

«Se viene, se viene, 20 años. La posta», escribió el papá de Morena y Rocío por medio de su cuenta oficial en la red social del pajarito azul, mientras dejaba para todos una fotografía de su contrato para realizar el libro con Penguin Random House Grupo Editorial. ¿Tendrán que estar alerta los famosos por lo que pueda contar allí? ¿Qué pensará América TV respecto a esto? ¿Cuándo saldrá el escrito a la venta?

Hay que recordar que este no sería el primer trabajo escrito de Jorge. En 1995 escribió «Polvo de Estrellas», dedicado al mundo del espectáculo. En 1998 estuvo a cargo de «Su», una biografía no autorizada de la vida de la diva los teléfonos Susana Giménez donde contaba sobre los comienzos de su carrera, sus amores, el divorcio y hasta la separación de bienes.

Más tarde, en 2001 escribió «El Intruso», también sobre espectáculos y en 2014 hizo su autobiografía denominada «Yo, el peor de todos». ¿Compartirá más detalles sobre los avances de su libro a través de las redes sociales? Como sabemos, Jorge tiene una personalidad explosiva y sin pelos en la lengua a la hora de contar las cosas, por lo cual, sin dudas su nuevo proyecto dará que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados