Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Se vino abajo»: fuerte escándalo en las redes por el invitado de Jey Mammon

No les gustó nada.

El músico y comediante Jey Mammon anunció esta mañana quién será el invitado de esta anoche en «Los Mammones», su ciclo de América TV que empezó como un late night show pero ahora va al horario prime time. Tras algunas pistas horas atrás, hoy reveló en las redes que estará entrevistando a L-Gante, el cantante del momento aunque no a todos sentó bien su presencia.

«Hoy L-Gante en #LosMammones 21 horas @AmericaTV @JotaxTV», expresó Jey vía Twitter (en donde suele estar bastante activo) junto al emoji de un fueguito y una foto del joven artista. El día anterior algunos ya iban sospechando que se trataba del padre de Jamaica y cuyo nombre real es Elian Ángel Valenzuela. Pese a la emoción que demostraron algunos, varios se opusieron a esto.

«Se vino abajo el programa», expresó un usuario indignado con el cantante de la «cumbia 420». «Gracias, paso hoy», dijo otra internauta mientras otros fueron más lapidarios: «El desafío va a ser verlo cantar sobre instrumentación. Canta sobre beats y sampleos, que no es lo mismo», desafió el usuario llamado Valentín. Mientras una joven reconoció no soportarlo porque «está en todos lados».

Todo este «L-Gante gate» surgió a partir de su entrevista junto al Presidente de la Nación Alberto Fernández la semana pasada en la Quinta de Olivos donde hablaron sobre su rápida ascenso a la fama y varios temas socio-políticos: «Me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos», expresó en la extensa nota.

«Si el día de mañana hay otro Presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. No me invitaron, se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y así fue», había dicho Valenzuela con total firmeza ayer en un estado de Facebook.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados