Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo

DEPORTES

¡Se volvió loco! La reacción violenta de Cristiano Ronaldo que genera polémica en la Premier League

El astro portugués no se pudo controlar y atacó a un adversario.

La jornada del domingo 24 de octubre del fútbol internacional quedará en la memoria de los hinchas por un largo tiempo. Porque en diferentes partes del mundo se llevaron a cabo varios clásicos. En Inglaterra se pudo apreciar la escandalosa goleada del Liverpool por 5-0 ante el Manchester United. Un resultado que provocó la locura de Cristiano Ronaldo con una actitud que encendió todas las alarmas en la Premier League. ¿Qué pasó?

A los cuatro minutos, Naby Keita abrió el marcador, mientras que Diogo Jota anotó el segundo antes de los 15. Ya para el final de la primera parte, la diferencia se había estirado a cuatro goles gracias al doblete que fue celebrado por Mohamed Salah. Sin embargo, hay un hecho más para destacar, uno que se produjo en la previa del cuarto tanto.

Cuando restaban segundos para el final de la primera parte, Jones fue a cubrir la pelota sobre la línea y Ronaldo quiso robársela. Al no poder, derribó a su adversario y lo comenzó a patear en el piso. Si bien no le pegó de forma directa, ya que todos los puntapiés fueron directos al balón, la actitud molestó bastante y dio origen a un tumulto de personas.

Para sorpresa de algunos, el árbitro solo decidió mostrarle la tarjeta amarilla y dejar que el juego se extendiera un poco más antes de celebrar la partida a los vestuarios. Al regreso, el Liverpool extendió su carnicería. Debido a que Salah nuevamente volvió a presentarse en el área del United y convirtió el quinto gol de la jornada. Lo cual provocó que muchos hinchas decidieran abandonar sus asientos y retirarse del estadio.

Los clásicos celebrados en diferentes partes del mundo

Terminados:
Liga de España: Barcelona 1 (Agüero) – Real Madrid 2 (Alaba y Vázquez).
Liga de Holanda: Ajax 5 (Berghuis, Haller, Antony, Klaassen y Tadic) – PSV 0.

Liga de Inglaterra: Manchester United 0 – Liverpool 5 (Keita, Jota y Salah x3).

En desarrollo:
Liga de Francia: Olympique de Marsella 0 – PSG 0.
Liga de Italia: Inter 1 (Dzeko) – Juventus 0.


Por jugar:
Liga de Argentina: Huracán – San Lorenzo – 18:00/TNT Sports.

La patada de Ronaldo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados