Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Seguir con lo que sueñan»: debut y lágrimas en la pista de Marcelo Tinelli

Gran conmoción por la invitada.

El ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, abrió anoche su nuevo ritmo que contó con la coreografía de dos parejas y llamó la atención de todos los presentes. Se trató del novedoso «Ritmo con Niños» donde deberán bailar con un pequeño nuevo talento y una de las conmovidas fue la participante Rochi Igarzábal.

Tras la emotiva apertura de Karina la Princesita con Xiomara «Chomi» Teseira, la actriz y cantante debutó en la pista del ciclo en reemplazo de Julieta Nair Calvo quien dejó el certamen por su embarazo. Con Gonzalo Gerber como su compañero, Igarzábal realizó una performance con la participación de Oriana Ledesma, una nena de 6 años.

Con una coreografía de «Can’t Stop the Feeling!», tema de Justin Timberlake, el grupo trajo una propuesta alegre. Al terminar, Rochi no pudo evitar contener las lágrimas: «Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños», expresó pensando en Lupe, la hija que tuvo con Milton Cámara.

«En un mundo en el que muchas veces se nos ponen trabas, este lugar y estos espacios que les damos a ellos y ellas son lo más importantes. Tienen todo adentro, toda la información, la sabiduría. Nosotros los guiamos y les ponemos límites para que puedan seguir con lo que sueñan», agregó la artista tras el baile que tuvo un estilo clásico pero moderno a la vez

Luego se dirigió al talento de la joven de Isidro Casanova: «Ori es pura energía, es genuina, es fuerza. Quiero decirle a sus papás que la cuiden mucho porque es lo más importante», concluyó la ex Teen Angels. En cuanto a las devoluciones del jurado, obtuvieron un buen puntaje: «Ya sos una gran artista, fue un placer conocerte», dijo Pampita con un 10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados