Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Seguirá»: nuevo parte médico de Mirtha Legrand hasta el final del feriado

Cómo sigue el estado de salud de la diva.

Esta mañana se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la diva televisiva Mirtha Legrand. La artista y conductora de los legendarios ciclos de El Trece, se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei desde la semana pasada tras una descompensación donde más tarde fue sometida a una angioplastia coronaria.

«La Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11 hs», dice el comunicado compartido a través de Twitter por StoryLab Argentina.

La productora de sus programas «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» dio a conocer las novedades por medio de la red social como uno de los varios partes médicos de «La Chiqui». El primero fue el 1º de octubre el cual compartieron Juana y Nacho Viale, sus nietos además de la actual conductora y productor del ciclo, respectivamente.

Pese a que el lunes pasado iba a ser dada de alta, la artista aún continúa en el centro médico pero su familia se encuentra más tranquila. Juana dio más detalles sobre el tema: «No es que se desvaneció, no pasó nada de todo eso. Siempre en consulta con el médico. Quiero decir que nada fue improvisado de las cosas que se hicieron», aclaró.

«Hay básicamente un área apuntada que es el área de seguridad que monitorea las camas de la unidad coronaria. Se supone, y por las características de esta imagen cierra esta hipótesis, que la foto fue capturada por un empleado, desde una central de seguridad», contó Marina Calabró ayer sobre las imágenes que se filtraron de la diva internada.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados