Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Sentido común»: fuerte cruce del Pollo Álvarez y una panelista del ciclo por L-Gante

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En medio de las polémicas historias del músico.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, vivió un momento de tensión en el ciclo cuando hicieron eco del show de L-Gante el fin de semana en Lomas de Zamora. En ello, el conductor tuvo un ida y vuelta con la panelista Sandra Borghi quien se pronunció en contra de la presencia de su hija.

«Mirá, Pampa. Mirá lo que te voy a mostrar acá», expresó la periodista y locutora a uno de sus compañeros con la foto en pantalla de una story de Tamara Báez que dice «la rompiste L-Gante». «Yo no digo que no la rompiste, pero ¿vos te das cuenta del parlante? ¿Cómo está el parlante?», preguntó la panelista a lo que Carlos Monti respondió: «Está apuntando al bebé».

«¿Esto está bien? No tenés que ser padre, no tenés que ser madre, tenés que tener dos dedos de frente y sentido común», expresó Borghi. Sin embargo, Álvarez la interrumpió: «No San, yo tengo dos dedos de frente y me parece que si vos en 5 minutos le decís a una persona que tres cosas hizo mal me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde», dijo el conductor.

«Yo te estoy diciendo que es una criatura, que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante porque está prohibido por ley», agregó Sandra y él volvió a interrumpir alegando que «está bien, pero esto es otra cosa». «¡Poné un pediatria al aire!», pidió la periodista y añadió: «Que lo diga un profesional». «Pero es tu opinión y yo tengo la mía», expresó «El Pollo».

«Es sentido común. Lo de las uñas es una observación propia, les recomendaría que se corten las uñas para no lastimar a un bebé», dijo la comunicadora y Monti se sumó: «Él que haga lo que quiera con su hija. Yo lo primero que vi, más allá de la cantidad de gente y el éxito que tuvo L-gante el día de la reconciliación con Tamara, digo ‘¿cómo van a llevar a la bebita de un mes, la ponen en el escenario, al lado de semejantes equipos ¡Una locura!», acotó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados