Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Sergio Batista llenó de elogios a River y lo describió de una forma particular: «Una maquinita»

El DT habló en TNT Sports.

River es uno de los mejores equipos de la Liga Profesional de Fútbol. Con 42 puntos es el líder del campeonato y le lleva nueve unidades a Talleres, su escolta. Sin embargo, el trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo en el club no es reciente, sino que lleva siete años. Sergio Batista elogió el funcionamiento del conjunto de Núñez y lo definió como «una maquinita».

River viene siendo uno de los mejores planteles hace siete años. Tuvo varios altibajos, los cuales lo llevaron a quedar eliminado en reiteradas oportunidades de la Copa Libertadores o el torneo local. Aún así, el entrenador Marcelo Gallardo supo reinventarse, arreglarse con los futbolistas que tenía y mejorar un plantel con nombres pocos conocidos y sin demasiada jerarquía.

Esto lo ven el resto de los entrenadores, los cuales no pueden contenerse a la hora de elogiar el trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo en el plantel Millonario. Sergio Batista, quien supo ser DT de la Selección Argentina, no dudó en describir a River como «una maquinita», por su alto nivel de juego. Además, lo posicionó en lo más alto de Argentina y del mundo.

«Es de los mejores equipos del mundo», sostuvo el Checho Batista en diálogo con TNT Sports. El DT supo dirigir a Argentinos Juniors, Talleres, Chicago y Godoy Cruz. También dirigió en el exterior, precisamente en Qatar y y China. Su amplia experiencia le da la potestad para hablar del Muñeco.

Para Batista, River es de lo mejor del campeonato nacional y no hay quien pueda competirle. Estas palabras se repiten a menudo entre diferentes entrenadores y jugadores del medio local. A su vez, también lo posicionan en lo más alto de América. Lo que ha hecho Marcelo Gallardo por el Millonario significa un antes y un después en la historia del club de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados