Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Sergio Berni declaró en defensa de su esposa: «Pagó el pato»

El ministro de seguridad salió a defender a Agustina Propato

banner

En el día de hoy, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hizo referencia al episodio que protagonizó su esposa, Agustina Propato, el día martes por la tarde en la ciudad de Ensenada. La esposa del ministro aterrizó con un helicóptero en una cancha de fútbol y supuestamente no se podía. Respecto a esto Berni declaró: “Pagó el pato”.

En diálogo en La Nación + el ministro de Seguridad porteño contó su versión de lo ocurrido ese día: “Yo le pedí que me acompañe a un acto. Fui con mi esposa, ella no estaba sola en el helicóptero. Bajamos allí porque así lo programó Operaciones Policiales que llamó a la policía de Ensenada, para la coordinación que se hace habitualmente. Algo pasó, que no sabemos todavía qué y no tuve tiempo de averiguar”.

Berni sostiene que luego que él la deja sola se presenta la presidenta del club, como Propato sufre de hipoacusia y no tenía el audífono puesto por estar en el helicóptero, lo quiso agarrar y la presidenta se lo quiere impedir. En ese momento es cuando el custodio de la senadora interviene y se produce el “forcejeo”, ya que es la tarea del custodio impedir que esto pase.

Recordemos que el pasado martes, la senadora aterrizó un helicóptero en una cancha de fútbol, aparentemente sin ningún permiso. Al notar esto, la encargada del club, fue rápidamente a ver qué sucedía y se encontró con la funcionaria y sus custodios. Horas más tardes, la presidenta del club acusó a los custodios de haber forcejeado con ella para que no toque a Propato.

Berni hace, a su manera, una autocrítica: “Puse a mi esposa en una situación innecesaria y, pobrecita, pagó el pato”.El ministro reflexiona y cree que si no hubiera dejado sola a su mujer esta situación no hubiese escalado de la manera en que lo hizo. Lo cierto, es que no se sabe qué fue lo que pasó en realidad, pero al ministro le gusta aclarar que “no tiene contradicciones en su repertorio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados