Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe comunicó una dolorosa noticia en su programa de Canal Trece: «Está internado»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se mostraron todos conmocionados.

Fuertísimo. Así fue la noticia que tuvo que dar Sergio Lapegüe en su programa de Canal Trece, «Noticiero Trece». Fue delante de todos los televidentes y de sus compañeros, donde hizo referencia a un choque protagonizado por un joven de 25 años en Burzaco, quien atropelló a dos personas, una de las cuales falleció, y la otra se encuentra internada con una grave lesión en la médula.

«Vamos a hablar de esta historia que es tremenda… esto que ha pasado en Burzaco, donde una persona manejando un auto alcoholizada, pierde el control del vehículo, quiere hacer una maniobra, no controla su auto y termina atropellando a una persona que iba caminando y a otra que estaba trabajando. Tremenda historia, mata a uno y a otro lo deja gravemente herido, a lo mejor no vuelva a caminar nunca más», comenzó asegurando el periodista.

Fue en ese momento, cuando dialogó con el cronista. «Agustín estaba trabajando en el mismo taller en el que se desempeña desde hace 25 años… Esto pasó el sábado por la tarde, este chico venía con exceso de velocidad, venía manejando como en un videojuego. Llegó hasta este punto, perdió el control del auto y lo atropelló por la espalda a Hugo, un comerciante vecino», comentó delante de Sergio Lapegüe.

«Pensábamos que era la víctima fatal, pero en realidad lo fue Agustín, el mecánico que estaba trabajando. Hugo está internado con una lesión en la médula que posiblemente le impida volver a caminar, también con el tobillo lastimado. El fiscal de la causa lo imputó a este joven de 25 años de homicidio culposo. Los testigos dicen que este chico lo que hizo después del choque, fue intentar deshacerse de las latas de cerveza que había dentro del auto», lanzó.

Por su parte, la hija de la víctima fatal, también se refirió al respecto. «Quiso esquivar unos autos, se cruzó de mano, impactó con el hombre de rojo al que lo dejó adentro del taller. Aplastó a mi papá contra la camioneta que estaba arreglando. Quiso bajarse del auto y tirar las latas de cerveza. Muchos allegados nos mandaron mensajes diciendo que trabaja como DJ en fiestas electrónicas y que estaba acostumbrado a hacer estas cosas. El hombre se encuentra internado, y por lo que sabemos no va a volver a caminar. Estoy pidiendo justicia y que le den la pena máxima», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados