Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nik

ESPECTÁCULO

«Si esto no es una amenaza, no entiendo qué es»: Nik habló con Mariano Iúdica sobre el escándalo con Aníbal Fernández

El humorista conversó por vía telefonica.

El polémico cruce entre el historietista Nik, creador del personaje Gaturro, y Aníbal Fernández dejó muy mal visto al Ministro de Seguridad de La Nación debido a las «amenazas» que realizó mediante la red social Twitter en respuesta a un comentario que había publicado el humorista gráfico. Hoy Cristian Dzwonik habló con Mariano Iúdica y comentó cómo se siente con la situación.

Todo comenzó hace pocos días con el posteo de Nik en donde escribió que «regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo». Dos días después de la publicación, Aníbal Fernández respondió con tono amenazante que «muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito ¿lo conocés?».

La pelea continuó mediante Twitter pero empeoró cuando el historietista recibió mensajes de apoyo al Ministro como uno que decía «eh gil, ¿qué te pasa con Aníbal? Aníbal es el pueblo». Hace algunos minutos Nik habló en «Polémica» y dijo que «todavía estoy sorprendido de todo lo que está pasando. Veo los títulos en los portales que dicen que el Ministro no se arrepiente y que sube la apuesta».

«Si difundir datos de tus hijas y del colegio donde van, en un tuit montado sobre un comentario tuyo que hiciste de personas que pensamos diferente como hago hace un montón de años desde un medio público, si esto no es una amenaza yo no entiendo qué es», admitió Cristian y agregó que «a mí me gustaría que el Ministro de Seguridad de todos los argentinos salga públicamente y como mínimo diga de dónde sacó los datos de mis hijas».

«Me llegó un whatsapp de Aníbal Fernández redoblando la apuesta y diciendo más agresiones, diciendo las típicas cosas que a veces escucho en otros medios sobre cómo piensa el gobierno, que soy mediocre y todo eso pero no tiene nada que ver. Yo estaba preocupado por mis hijas, estamos todos los papás y mamás preocupados por nuestros hijos porque si el Ministro de Seguridad de la Argentina dispone libremente de nuestros datos, estamos fritos», sumó el dibujante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados